La risa, como el ejercicio físico, remedio poderoso sin efectos secundarios |
1441
post-template-default,single,single-post,postid-1441,single-format-standard,mkd-core-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Qué podemos hacer cuando tenemos molestias que nos hacen sentir realmente mal?  Os proponemos un método de resultados sorprendentes y totalmente gratuito.

reir-ejercicio-fisico

Empezaremos el día mirándonos en el espejo. Dibujaremos una sonrisa que nos dará el inicio de los siguientes ejercicios; de la cual se trata de reír con las 5 vocales diferentes.

Empezaremos riendo con la A: JAJAJAJAJA. Aquí, generamos una energía positiva que repercute sobre los riñones, los ovarios, la matriz y el intestino grueso. También, libera el peso acumulado sobre la vagina y el sistema óseo. Es un buen sistema de prevención de la osteoporosis! Activa la potencia sexual, la capacidad del oído y nos permite dominar el miedo que se experimenta cuando se quiere empezar una cosa nueva.

Seguiremos riendo con la E: JEJEJEJEJE. Su vibración repercute directamente bajo las costillas. Libera la energía acumulada al hígado, la vesícula biliar y sobre el tejido muscular. Mejora la visión y facilita la digestión. Nos ayuda a tolerarnos, aceptarnos, a combatir el miedo de no ser perfectos.

Continuamos riendo con la I: JIJIJIJIJI. Esta vibración afecta positivamente en el cuello, al sistema nervioso y las tiroides. Libera las tensiones acumuladas en el corazón y el intestino delgado. Activa el sistema circulatorio, actúa sobre el sentido del tacto y nos ayuda a dominar el miedo que sentimos cuando queremos crear o llevar a cabo nuestros pensamientos.

 

reir-ejercicio-fisico-2
La vibración que genera a la risa con la O: JOJOJOJOJO, repercute a la cabeza, actúa sobre el sistema conjuntivo, la glándula pineal, la hipófisis, la pituitaria y el hipotálamo. Actúa sobre el sentido del gusto. Libera las tensiones del estómago, el bazo y del páncreas. Nos ayuda a dominar el miedo de llevar a cabo nuestras ilusiones.

Por último, reír con la U, JUJUJUJUJU, resonará en la zona pulmonar, liberando las tensiones del intestino delgado y contribuyendo en la mejora de la memoria. Influirá en el sentido del olfato y nos ayudará a superar el miedo a perder.

Incrementar la risa a nuestro día a día nos ayudará a reducir la ansiedad y el estrés. Así pues, ¡te animamos a que rías cada día más!

Magda Oliva
No Comments

Leave a Comment