Método Bnefit PAIEF - Bnefit - Centro de salud y bienestar mediante Ejercicio Físico y Rehabilitación
1397
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-1397,edgt-core-1.0.1,mkd-core-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Bnefit PAIEF

Programa de Adaptación Inteligente de Ejercicio Físico

Intelligence > Treatments > Sessions

¿Cómo funciona?

01  Intelligence

Programa algorítmico basado en evidencias científicas que analizará tu caso para encontrar un programa adecuado a tu situación.

02  Treatments

Líneas de trabajo para atender a las diversas necesidades y que han sido planificadas con base a una progresión anual. Postural, fuerza y cardiovascular.

03  Sessions

Creación de diversas sesiones grupales o individuales para la realización del tratamiento de una forma más dinámica, divertida y social.

¿Cómo llevarlo a la práctica?

Sesiones grupales

Disfruta en grupo mientras realizas tu programa

Realiza tu programa de entrenamiento específico en grupos muy reducidos con atención personal.
Acceder >>

Bnefit Personal Training

Sesión personal con un preparador físico para casos donde sea necesario la aplicación del método de una forma más exhaustiva y controlada. De esta forma, disfrutarás de un asesoramiento del programa dirigido directamente a tus necesidades.

Otros servicios: 

pt

duo-pt

Bnefit Duo Personal Training

Sesión personal en grupo de dos personas con un preparador físico para casos donde sea necesario la aplicación del método de una forma más exhaustiva y controlada. De esta manera, disfrutarás de un asesoramiento del programa dirigido a vuestras necesidades.