fbpx
logo
BNEFIT CENTER BARCELONA CENTRO DE SALUD PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS, CON DOLENCIAS, PATOLOGÍAS Y LESIONES, MEDIANTE UN PROGRAMA PROPIO DE EJERCICIO FÍSICO ADAPTADO. BNEFIT CENTER OFRECE SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN BARCELONA Y SERVICIO DE NUTRICIÓN EN BARCELONA
Calle Sant Eusebi, 64 Barcelona
(+34) 93 12776 07
hola@bnefit.es

Follow us

93127 76 07

Sant Eusebi, 64

Dill - Div 7.15 - 21.00

 

Rehabilitación Vestibular Barcelona

Especialistas en rehabilitación Vestibular Barcelona

Bnefit Center se ha especializado en la rehabilitación vestibular en Barcelona o también conocida como la fisioterapia vestibular. Se trata de una herramienta vital para la mejora de la calidad de vida de personas que sufren vértigo, mareos, desequilibrios o sensación de inestabilidad que son causadas en el vestíbulo.

 

El sistema vestibular  monitoriza y controla el equilibrio y el control estatal.

Esta formado principalmente por dos ensanchamientos, el utrículo y el sáculo, ambos informan de la posición de la cabeza en relación con el suelo.

Como abordar el tratamiento de rehabilitación vestibular

 

Abordamos de forma integral las alteraciones vestibulares a través de:

1- Terapia visual

2- Terapia vestibular

3- Fisioterapia

4- Ejercicio terapéutico

 

En Bnefit Center hemos desarrollado un plan de rehabilitación vestibular con una duración de 8 semanas que abarca el problema desde diferentes puntos. Conoce nuestro programa rehabilitación vestibular específica.

Centro especcializado en la rehabilitación de patologías o lesiones mediante el ejercicio físico, la fisioterapia y/o osteopatía.

En nuestro centro de Barcelona te podremos ayudar de forma individual y adaptarnos a tus necesidades para solventar tu patología o lesión. Tendrás un plan adaptado a ti para la rehabilitación de tu sistema vestibular.

Para casos con presbivértigo causado por la edad, podremos realizar planes de rehabilitación mediante nuestro entrenamiento personal SPECIFIT o mediante la rehabilitación vestibular en grupos reducidos.  Tanto un servicio como el otro te harán conseguir tus objetivos. Nosotros te damos las herramientas, tu escoje la forma!

Otras actividades de Bnefit Center Barcelona