Realización de ejercicio físico para Artritis, combatela!

La artritis es la inflamación de las articulaciones, que duelen, se hinchan y están calientes al tacto. Las articulaciones afectadas pierden movilidad y pueden llegar a deformarse.

No debe confundirse la artritis con la artrosis, la cual es una enfermedad degenerativa y no inflamatoria.

Siempre acompañado, un profesional que te guiara en todo momento

Trazaremos un plan de acción mediante la realización de ejercicio físico para combatir la Artritis, este estará adaptado a tus necesidades.

Dispondrás de un instructor especializado que te ayudará a llevar acabo este plan de acción por tal de realizar el ejercicio físico en su medida y de forma correcta.

Empieza ya, mejora tus hábitos tanto en lo que se refiere a la alimentación como en la realización de ejercicio físico.

Si tu caso no es artritis sino Artrosis ( enfermedad degenerativa crónica que afecta a las articulaciones móviles del cuerpo caracterizada por dolor articular, sensibilidad acentuada, rigidez y alteración en la movilidad), quizás te interesa realizar ejercicio físico para Artrosis.

Centro específico para realizar ejercicio físico para Artritis en Barcelona

En nuestro centro de Barcelona te podremos ayudar de forma individual y adaptarnos a tus necesidades para solventar tu patología o lesión. Tendrás un plan adaptado a tí.

Podremos realizar este plan de ejercicio físico mediante nuestro entrenamiento personal SPECIFIT o mediante entrenamiento personal individual. Tanto un servicio como el otro te harán conseguir tus objetivos. Nosotros te damos las herramientas, tu escoje la forma!

Otras actividades de Bnefit Center Barcelona